El sector automovilístico siempre ha destacado por contar con un amplio abanico de opciones, las cuales también cuentan con todo tipo de precios. Sin embargo, y para aquellos clientes más pudientes, existen una serie de exclusivos vehículos que implican un desembolso no apto para todos los públicos. Es por esto que hoy te traemos a los 10 coches más caros del mundo en 2021:

También te puede interesar leer: 10 consejos para cuidar tu coche [2021]

1. McLaren Speedtail

 

 

McLaren quiso rendir homenaje al carismático McLaren F1 de la mano del McLaren Speedtail, una reinterpetación moderna que también hace gala de la tecnología más avanzada. Su sistema híbrido es capaz de producir 1.050 CV y permitir que alcance los 403 km/h de velocidad punta. ¿Su precio? 1.8 millones de euros antes de impuestos.

También te puede ineteresar leer: Historia de Ferrari y del caballito de su escudo

2. Mercedes-AMG Project ONE

 

 

Mercedes-AMG lleva desde hace bastante trabajando en el que promete convertirse en el hyperdeportivo de los hyperdeportivos, el Mercedes-AMG Project ONE. Con un motor híbrido derivado de la Fórmula 1, la apuesta de la firma de la estrella garantiza más 1.000 CV y un 0 a 100 en 2.3 segundos, aunque eso sí, habrá que apoquinar 2.27 millones de euros.

También te puede interesar leer: Coches clásicos; una buena opción de inversión

3. Koenigsegg Jesko

 

 

Koenigsegg se ha convertido en una de las firmas más exclusivas del mundo, siendo el Koenigsegg Jesko prueba irrefutable de ello. Y es que este último producto de la firma sueca llega como uno de los vehículos más rápidos del mundo, algo posible gracias a sus 1.298 CV, los cuales estarán disponibles después de pagar los 2.35 millones de euros que cuesta sin impuestos.

También te puede interesar leer: Los 5 coches más rápidos del mundo [2020]

4. Pininfarina Battista Anniversario

 

 

Pininfarina ha vuelto a la carga con el emblemático Pininfarina Battista Anniversario, un exclusivo hyperdeportivo híbrido del que tan solo se construirán cinco unidades. Desarrolla 1.926 CV y es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de dos segundos, casi lo mismo que tardas en asustarte tras saber que cuesta 2.6 millones de euros.

También te puede interesar leer: Los coches más vendidos en México en el 2020

5. Aston Martin Valkyrie

 

Aston Martin Valkyrie

 

Aston Martin sorprendió hace un tiempo al mundo de la mano del Aston Martin Valkyrie, un hyperdeportivo elegante a la par que eficaz. Detrás de su imponente estética se esconde un esquema mecánico a la altura protagonizado por un V12 de 1.176 CV. Todo esto disponible desde 2.8 millones de euros.

6. W Motors Lykan Hypersport

 

 

El W Motors Lykan Hypersport es un superdeportivo de armas tomar de origen libanés que levantó pasiones sobre todo de su aparición en Fast&Furious. Su corazón es un motor bóxer de seis cilindros y 3.7 litros con dos turbos gemelos capaz de producir 751 CV. Todo ello implica un desembolso de 2.5 millones de euros.

7. Pagani Huayra Roadster BC

 

 

Cuando Pagani diseña un coche sabemos que va a ser caro, exclusivo y sumamente bonito. Claro ejemplo de ello es el Pagani Hauyra Roadster BC, variante cabrio del hyperdeportivo italiano que hace gala de un V12 que eroga 802 CV y de un precio de 3.2 millones de euros antes de impuestos.

8. Bugatti Chiron Pur Sport

 

 

Por supuesto que en un ranking de los coches más caros del mundo no podía faltar Bugatti. Y es que la firma francesa ha lanzado al mercado algunas variantes del Bugatti Chiron sumamente exclusivas, como es el caso del Bugatti Chiron Pur Sport. Su precio antes de impuestos es de 3 millones de euros.

9. Lamborghini Sián

 

Lamborghini Sián

 

Lamborghini sorprendió al mundo en la última edición del Salón de Frankfurt de la mano del Lamborghini Sián. Esta edición especial basada en el Lamborghini Aventador trae como principal novedad un sistema híbrido unido a su motor V12, lo que provoca que la potencia total sea de 819 CV. El precio para las 19 unidades es de 3.5 millones de euros.

10. Bugatti Chiron Super Sport 300+

 

Bugatti Chiron Super Sport 300+

 

Por último pero no por ello menos importante, el Bugatti Chiron Super Sport 300+. Dicho apellido corresponde con la versión más potente y rápida del hyperdeportivo francés, capaz de ofrecer 1.600 CV y alcanzar los 490 km/h. Eso sí, es necesario pagar 3.5 millones de euros por cada una de las 30 unidades que se producirán.

Recuerda que si necesitas hacer frente a gastos imprevistos, gastos de hospitalización, quieres invertir, hacer pagos, etc. y no cuentas con el efectivo suficiente, puedes empeñar tu vehículo (coche, camioneta, moto, camión, etc.) en PromoCar, donde te prestamos el monto mas alto con las tasas más bajas del mercado. En PromoCar estamos para ayudarte.

Contáctanos en el teléfono 55.70.30.33.69 en el WhatsApp 55.66.96.27.46 o en el correo electrónico solucion@promocar.com.mx

promocar