En PromoCar estamos en constante innovación por lo que, al pendiente de tu tranquilidad y la de tu familia, ahora te proporcionamos nuestra PROTECCION PLATA, un beneficio EXCLUSIVO para nuestros clientes.

proteccion de tu dinero

PROTECCIÓN PLATA  te da los siguientes beneficios en caso de que llegues a faltar:

  • Tu deuda con nosotros quedará totalmente cancelada.
  • El (los) vehículo(s) que nos dejaste en garantía, serán liberados y entregados a tu(s) beneficiario(s).  
  • Adicionalmente, tu(s) beneficiario(s) recibiran $25,000.00 M.N.

Es importante resaltar que este beneficio no lo otorga la competencia y que es absolutamente gratuito para los clientes de PROMOCAR.

deuda cancelada

Además tienes derecho a:

Recibir la información y documentación que te permita conocer las condiciones generales de tu seguro, incluyendo el alcance de las coberturas.

Solicitar que te sea entregado el aviso de privacidad que la aseguradora tiene establecido.

aviso de privacidad

Estamos viviendo tiempos muy difíciles debido al Covid-19; la tasa de mortalidad se ha incrementado de manera impresionante y aunque no nos guste pensarlo todos estamos expuestos.

Aunque no estuviéramos en tiempos de pandemia nadie tiene comprada la vida, por ello, es importante dejar protegido tu patrimonio y que tu familia pueda seguir disfrutando de él.

En PromoCar nos preocupamos por ti y tu familia, y te otorgamos nuestra Protección Plata de manera gratuita.

No olvides que si necesitas dinero lo puedes conseguir empeñando tu auto en PromoCar de manera rápida y segura. Acércate a nosotros; estamos para ayudarte.

Para mayor información contáctanos en el teléfono 55.70.30.33.69, por WhatsApp en el 55.66.96.27.46 o en el correo solución@promocar.com.mx

promocar